ADIDAS ADIZERO ADIOS 5

La ADIDAS ADIZERO ADIOS 5 es una zapatilla que no necesita muchas presentaciones, su velocidad ha sido de sobras probada y llega en esta edición con un carácter continuista.

Con carácter continuista pero con una nueva espuma Lightstrike más ligera en su mediasuela que parece ser que le quita un poquito de pegada con respecto a sus predecesoras. Este compuesto inicialmente desarrollado para el baloncesto, se incorpora a la gama de running como una propuesta más ligera. Tiene un tacto algo más firme que el Boost, del cual queda una cuña en el talón por lo que resulta más cómoda para quienes entran de talón o mediopie que para quienes lo hacen de metas. Tiene un peso de 226 gramos y un drop de 9,5 mm.

El corte superior sigue siendo de malla aunque se ha resideñado y un botín interior sujeta el pie en la zona media. Tiene un peso de 226 gramos y un drop de 9,5 mm.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra, que pesen menos de 70-75 kilos, como zapatilla para competir cualquier distancia (incluida maratón) a ritmos más rápidos de 4’/km o para entrenar calidad.

Puede comprarse en SportsShoes por 100,05 €.

Adidas Adizero Adios 5

Adidas Adizero Adios 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *