HOKA ONE ONE TENNINE

La HOKA ONE ONE TENNINE es un nuevo y rompedor modelo especialmente diseñado para descensos que no deja impasible a nadie.

Seguramente sea el modelo más oversized visto en la marca y no es para menos. Acostumbrados a unos modelos “ligeros”, la TenNine alza el peso hasta los 360 gramos, algo lógico viendo la cantidad de espuma que gasta. Tiene una mediasuela sobredimensionada, con una geometría 33-29mm que dan de resultado un drop de 4 mm, pero lo que más destaca es el “espolón” que dibuja su talón, con la intención de retrasar la suela y favorecer una entrada con más contacto sobre el terreno cuando se desciende al correr por montaña apoyándose en una suela extra amplia y unos tacos de unos 3,5 mm de profundidad.

El corte superior es de malla ligera y resistente con un toque de elasticidad, ofreciendo espacio suficiente y adaptabilidad. El collar tiene un recorrido largo en la parte posterior para asegurar mejor el talón.

Es una zapatilla neutra, recomendada para correr por montaña cualquier distancia y con un diseño único específico para descensos ofreciendo una base sobredimensionada que aporta mucha zona de contacto con el suelo.

Puede comprarse en SportsShoes por 241,99 €.

Hoka One One TenNine

Hoka One One TenNine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *