INOV-8 X-TALON G 210

La INOV-8 X-TALON G 210 es una nueva versión de este agresivo modelo ideal para quienes busquen una zapatilla ligera, rápida y con un agarre y tracción fuera de lo normal para correr sobre mojado.

Con tan solo 210 gramos, la X-TALON G 210 tiene una mediasuela de EVA FUSION, flexible, con una amortiguación muy ligera y un perfil muy bajo y un drop de 3 mm que te hacen ir muy cerca del suelo. La suela tiene el taqueado característico X-Talon, formado por tacos de 8 mm bien separados unos de otros y de tamaño “pequeño” que se clavan en el terreno blando, barro o hierba, así como sobre la gravilla para ofrecer una gran tracción. Destacable, como no, el compuesto mejorado con Grapheno que mejora las ya altas prestaciones de la suela.

El corte superior es muy ligero, formado por una malla y una estructura en forma de panal que le añade consistencia. Es un conjunto muy poroso por lo que además de mantener el pie sobradamente ventilado también drena muy bien el agua. En la capa más externa cuenta con unos refuerzos termosellados Met-Cradle que le añaden durabilidad así como sujeción.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores ligeros o de peso medio con buena técnica que busquen una zapatilla ligera, rápida y fiable para competir sobre terrenos blandos. También se postula como una gran compañera para carreras de obstáculos (OCR) o swimrun.

Puede comprarse en Deporvillage por 134,95 €.

Inov-8 X-Talon G 210

Inov-8 X-Talon G 210

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *