BROOKS CALDERA 4

La BROOKS CALDERA 4 es una zapatilla bien amortiguada para correr larga distancia que en esta edición incluye retoques que mejoran la protección y la adaptabilidad.

Es una zapatilla de drop bajo (4 mm) pero con un perfil elevado debido a su gran amortiguación, perfecta para correr cualquier distancia con el máximo de confort. El compuesto sigue siendo el mismo BioMoGo DNA que en la edición anterior, pero la mediasuela ha modificado su diseño para mejorar la comodidad y la estabilidad gracias a una mejor adaptación al terreno. La suela TrailTack cuenta con un nuevo diseño y nuevo compuesto, que mantiene un taqueado poco profundo pero con unas formas más agresivas que mejoran la tracción.

El corte superior mejora la ventilación en puntos clave al mismo tiempo que gana en protección al aumentar sus refuerzos en TPU, todos ellos pegados y sin costuras.

Es una zapatilla de 283,5 gramos de peso, recomendada para corredores neutros o usuarios de plantillas que pesen menos de 80 kilos, con la que recorrer largas distancias sobre terreno variado

Puede comprarse en Vèrtic Outdoor por 119,95 €.

Brooks Caldera 4

Brooks Caldera 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *