SAUCONY PEREGRINE 10 ST

La SAUCONY PEREGRINE 10 ST es una variante de este modelo que se estrena este año con esta versión especialmente diseñada para correr con barro o en condiciones de mojado.

Para esta ocasión, en lugar de recurrir a un modelo de nueva creación, como fue la Koa ST, la marca ha optado por esta variante de uno de sus modelos más populares. Así, la Peregrine 10 ST conserva toda la esencia de esta zapatilla, con drop de 4 mm y un nuevo compuesto en la mediasuela, el PWRRUN con el que gana estabilidad y también un tacto ligeramente más firme. 

Salta a la vista que uno de los apartados en los que se diferencia de la Peregrine 10 es su suela mucho más agresiva, más profunda y con más separación entre tacos, con la que resulta mucho más fácil desenvolverse sobre terreno embarrado y en mojado, pero también cuando hay mucho descompuesto y suelto en el camino, permitiendo una pisada más segura y fiable.

El peso es ligeramente superior, llegando hasta los 320 gramos, pero lógicamente el tamaño de los tacos repercute en este apartado.

El corte superior cuenta con tecnología FORMFIT para conseguir una óptima sujeción y cuenta con un tratamiento resistente al agua con el que el pie se encuentra más protegido a la hora de moverse sobre mojado.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso ligero-medio, como zapatilla ágil y con una buena dinámica para los días en los que las condiciones meteorológicas no acompañan.

Puede comprarse en Susuela por 124,95 €.

Saucony Peregrine 10 ST

Saucony Peregrine 10 ST

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *