MIZUNO WAVE SKYRISE

La MIZUNO WAVE SKYRISE es un nuevo modelo lanzado por la marca japonesa que, más que venir a hacer una sustitución, viene a complementar una gama de zapatillas de entrenamiento.

Es una zapatilla de 300 gramos de peso y con un drop de 10 mm (31-21 mm). Una de las principales características es que, a pesar de llevar la denominación Wave, no apreciamos la tradicional placa de PEbax en su mediasuela. Su lugar queda ocupado por la nueva Foam Wave que se combina con el compuesto XPOP, un derivado de PU, consiguiendo un tacto más acolchado y no tan firme, a la vez que una amortiguación más duradera. La suela esta muy segmentada, con líneas de flexión y de guiado de pisada que ofrecen una buena flexibilidad al conjunto y destaca un compuesto traslúcido, que le aporta un acabado muy llamativo.

El corte superior es de una sola pieza de malla tejida (Engineered Mesh), sin costuras ni elementos que se entrometan en una línea estilizada y limpia. Utiliza cordones planos que mejoran la distribución de la presión y tiene un colla mullido muy agradable y que sujeta bien la zapatilla.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 80-85 kilos, como zapatilla en la que destacar la comodidad para entrenamientos largos o incluso para competir en maratón sin buscar cronos muy exigentes.

Puede comprarse en Mizuno por 140 €.

Mizuno Wave Skyrise

Mizuno Wave Skyrise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *