SAUCONY PEREGRINE 10

La SAUCONY PEREGRINE 10 es una de las tres versiones de este popular modelo, que se complementará con una versión GTX y otra novedosa Peregrine 10 ST pensada más para terrenos blandos.

Esta entrega viene muy renovada aunque mantiene intacta su esencia. Tiene un peso de 303 gramos, con drop de 4 mm y una horma con la suficiente amplitud como para no agobiar el pie. Estrena una nueva mediasuela con compuesto PWRRUN que es algo más firme, con más respuesta y también más estable que el PWRFOAM de sus predecesoras, haciendo de ella una zapatilla un poco más rápida para cuando toca apretar los dientes. La suela cuenta con un compuesto PWRTRAC y tacos de tamaño medio orientados bidireccionalmente y con un poco más de espaciado lo que mejora un poco sus prestaciones cuando hay algo de barro, así como su tracción en general.

El corte superior es nuevo, de malla resistente y con un extra de cobertura y protección en la zona de los dedos. La marca abandona la tecnología ISO, al igual que ha hecho en todos sus modelos, y junto con una lazada tradicional incorpora un ojal con una “correa” para mejorar la sujeción en la zona media del pie.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 80 kilos como zapatilla fluida y cómoda para todo y en distancias hasta maratón como mucho. 

Puede comprarse en Oteros por 119,99 €.

Saucony Peregrine 10

Saucony Peregrine 10

Un comentario en «SAUCONY PEREGRINE 10»

  1. Pingback: SAUCONY PEREGRINE 10 ST | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *