SUUNTO 7

Ya está todo preparado para el lanzamiento del nuevo SUUNTO 7, del cual ya se puede hacer el pedido anticipado y empezará a enviarse a partir del 31-01-2020.

Este nuevo dispositivo se diferencia de sus parientes Suunto 9 y Suunto 5 en que es un dispositivo Wear OS (by Google), lo que le permite el uso de aplicaciones nativas Google, algo que mejorará la experiencia de usuario, así como sus necesidades, con lo que ahora se podrá disfrutar de mapas, música, Google Pay o aplicaciones. El cambio de software conlleva un cambio en tecnología, es decir, lo que lleva por dentro, como por ejemplo, un nuevo chipset Qualcom Snapdragon 3100.

El Suunto 7 tiene una pantalla AMOLED de 1,39″, resolución 454×454, cristal Gorilla Glass y alto contraste que, con su bisel metálico consigue un aspecto sólido y moderno. Las dimensiones siguen siendo de 50 mm de diámetro, pero con sus 15,3 mm de grosor es un poco más fino que el Suunto 9. 

El nuevo sistema operativo y funcionalidades conlleva un mayor consumo de batería, donde su uso en modo entrenamiento con GPS queda limitado a “solo” 12 horas.

Tiene un precio de 479 € y puede hacerse el pedido anticipado en Suunto.

Suunto 7

Suunto 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *