NEW BALANCE FRESH FOAM HIERRO V5

La NEW BALANCE FRESH FOAM HIERRO V5 es la nueva edición de esta zapatilla, buque insignia de la marca en lo que a trailrunning se refiere y una rodadora para tiradas largas. 

Esta Hierro v5 viene con multitud de cambios con respecto a su predecesora, aunque sigue siendo una zapatilla que destaca por su gran amortiguación y excelente comodidad.

Con un drop de 8 mm, su mediasuela cuenta con un nuevo Fresh Foam que ha sido modificado y pasa a denominarse Fresh Foam X que aporta diferentes densidades y mejora la estabilidad y el confort. La suela sigue confiando en un compuesto Vibram Megagrip que ofrece un buen agarre y su taqueado, aunque no es muy agresivo, sí que es más marcado que en ediciones anteriores. En el talón cuenta con una especie de “spoiler” que mejora el aterrizaje, sobre todo en descensos.

El corte superior es nuevo, incorpora una malla suave con una cobertura de TPU que mejora su durabilidad. Tiene un nuevo sistema de ojales y un clip posterior que mejora la sujeción en el talón, aunque es una zapatilla que tiende a ir algo holgada.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso medio-alto como zapatilla para entrenamientos o competiciones de larga distancia por su gran comodidad aunque no es una zapatilla que luzca por su velocidad. Donde más a gusto se desenvuelve es sobre terreno compacto como pistas, senderos o caminos.

Puede comprarse en TrailXtreme por 125,95 €.

New Balance Fresh Foam Hierro v5

New Balance Fresh Foam Hierro v5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *