SAUCONY GUIDE 13

La SAUCONY GUIDE 13 vuelve en esta edición a su ordenación/numeración natural, después del breve paréntesis que supuso la adición de la tecnología ISO. De esta forma se une a la nueva tendencia dentro de la marca, a medida que se elimina la tecnología ISO de sus modelos, se continúan las sagas con la numeración que les corresponde en su conjunto.

La Guide 13 viene con cambios mayores tanto en el chasis como en el corte superior que hacen de ella un modelo poco continuista y más ligero (289 gramos).

Una de las principales novedades es la llegada una nueva espuma a su mediasuela PWRRUN que emplea un cocktail de TPU y EVA para ofrecer una amortiguación ligeramente firme con un toque de respuesta. El drop sigue en los 8 mm (32,5-24,5mm), un drop intermedio fácilmente asimilable. Para añadirle un extra de soporte no recurre a la clásica doble densidad, sino que lo hace mediante una pieza plástica situada en la pared interna, del estilo al utilizado en su modelo Liberty. Para la suela recurre al tradicional caucho antidesgaste, que ofrece una buena durabilidad y agarre.

El corte superior se renueva completamente e incluye la tecnología FORMFIT que se adapta y envuelve mejor el pie. La lengüeta es mullida, no a modo de botín y el collar tiene un acolchado que mantiene el pie seguro.

Es una zapatilla recomendada para usuarios con pronación leve o moderada de peso ligero-medio, como zapatilla estable, ligera y ágil para entrenar cualquier distancia o para competir hasta maratón.

Puede comprarse en Emotion Running por 119 €.

Saucony Guide 13

Saucony Guide 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *