INOV-8 X-TALON G 235

La semana pasada veía la luz la nueva INOV-8 X-TALON G 235, un nuevo modelo que se incorpora dentro de la serie G-Grip con suelas mejoradas con Grapheno y que viene a sustituir a la 230 (ver review).

En su esencia encontramos pocos cambios. El drop sigue siendo de 6 mm y la mediasuela Powerflow+ que ofrece un buen equilibrio entre ligereza y amortiguación, combinada con una placa Meta-Plate que añade un extra de protección. La suela conserva el mismo diseño, con tacos ultra agresivos de 8 mm de profundidad que se clavan (literalmente) en el terreno, pero en esta ocasión mejorada con una mezcla de Grapheno en su composición, ganando en grip y durabilidad.

El corte superior es de una sola capa fabricado sin costuras, con nylon resistente que mejora su durabilidad. El contorno de goma pegado tiene un diseño con “muescas” que mejoran la flexibilidad del upper.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso ligero-medio, como zapatilla rápida para correr sobre terreno blando y extremo donde se precisa el máximo agarre. También una gran opción para carreras de obstáculos (OCR).

Puede comprarse en Inov-8 por 165 €.

Inov-8 X-Talon G 235

Inov-8 X-Talon G 235

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *