TOPO MTN RACER

La TOPO MTN RACER es un nuevo modelo de la marca que se presenta como una zapatilla rápida para competir aunque, precisamente, no tiene pinta de voladora.

A pesar de su asptecto, tiene un peso ligero, de tan solo 264 gramos. No tiene un perfil bajo, es una zapatilla que cuenta con una buena amortiguación 30-25 mm (drop 5mm) con una mediasuela que combina tres espumas: en el antepie más reactiva, en el talón más acolchada y bajo el arco una espuma con más soporte. Con todo y eso, la flexibilidad es buena y el tacto tira a firme. La suela tiene un taqueado marcado y agresivo que recurre a un compuesto Vibram Megagrip con lo que la tracción y el agarre está asegurado.

El corte superior es un bicapa con malla ripstop que le aporta durabilidad aunque limita un poco la transpirabilidad. No le faltan refuerzos y protecciones sellados en todo el contorno. Como es habitual en la marca, destaca su horma amplia en la zona de los dedos, teniendo así un extra de espacio para que estos flexen con total naturalidad.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 80 kilos, como zapatilla para entrenar y competir en recorridos de montaña de media e incluso larga distancia.

Puede comprarse en Runnerinn por 145,99 €.

Topo MTN Racer

Topo MTN Racer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *