ICEBUG NEWRUN RB9

La ICEBUG NEWRUN RB9 es el primer modelo de la marca orientado a correr sobre asfalto, aunque una de sus grandes virtudes es precisamente su polivalencia por lo que es una buena opción cuando se combinan también tramos fuera del asfalto.

Es una zapatilla ligera, tan solo 270 gramos y su mediasuela es de EVA ligero con un drop de 7 mm. Es una zapatilla con una flexibilidad media en la que se ha primado la comodidad para los meses de frío y por ello se la ha dotado con una horma amplia, sobre todo en la parte del antepie, para que el pie esté cómodo y los dedos puedan flexar de forma más natural. La suela utiliza el compuesto RB9, muy utilizado en sus modelos de trailrunning, que destaca por su excelente agarre en cualquier circunstancia. El taqueado marcado y  muy segmentado, cuenta inicialmente con unas puntas (de caucho) que aportaran más agarre sobre nieve o hielo en las primeras puestas.

El corte superior de una pieza textil, cuenta con refuerzos de TPU que protegen del barro y cuenta con una cobertura impermeable Gore-Tex que aisla el pie del frío y del agua. Como colofón, este modelo utiliza un sistema BOA que le aporta un ajuste micrométrico.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso ligero-medio, que combinen asfalto y caminos o senderos sin mucha dificultad en sus entrenos invernales, bajo condiciones de frío, agua y/o nieve.

Puede comprarse en Deporvillage por 143,95 €.

Icebug NewRun RB9

Icebug NewRun RB9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *