ASICS GEL-NIMBUS 22

La ASICS GEL-NIMBUS 22 es la nueva edición de este modelo de gama alta y amortiguación máxima con el que tus carreras serán todo un lujo.

La mediasuela cuenta con la tecnología FlyteFoam Propel que mejora el impulso en la pisada y se combina con unidades enormes de Gel tanto en el talón como en el antepie que mejoran la absorción de los impactos durante la pisada, aportando una sensación de confort extra. La suela cuenta con un nuevo diseño, mucho más segmentado con surcos más marcados que mejoran la flexibilidad del conjunto y la pieza TRUSSTIC bajo el arco mejora la integridad y la estabilidad del pie.

El coste superior también se ha renovado, con una nueva malla ligera, un collar acolchado y una nueva lengüeta con un tamaño más comedido.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra o usuarios de plantillas, con peso superior a los 75 kilos, como zapatilla para entrenar cualquier distancia. No es una zapatilla para ir rápido pero sí para disfrutar del máximo confort desde el primer alta el último kilómetro.

Puede comprarse en Sportsshoes por 178 €.

Asics Gel-Nimbus 22

Asics Gel-Nimbus 22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *