NEW BALANCE FRESH FOAM GOBI TRAIL V3

La NEW BALANCE FRESH FOAM GOBI TRAIL V3 es una zapatilla polivalente y con una buena dinámica para correr tanto fuera del asfalto como dentro de él.

Esta tercera entrega continúa con el mismo concepto de mediasuela y suela que su predecesora, con una buena combinación de ligereza (252 gramos) y amortiguación. La mediasuela es de espuma Fresh Foam que le aporta suavidad en la pisada con un extra de reactividad, conservando un drop de 6 mm. La suela tiene un taqueado poco profundo con un caucho HydroHesion que le ha de aportar un pelín más de agarre en mojado, pero aún así no es una zapatilla para meter en zonas embarradas.

Como novedad presenta un nuevo corte superior, más reforzado para hacerlo más durable y con un nuevo sistema a modo de botín que ofrece más cobertura y protección ante piedrecillas pequeñas, evitando que entren en el interior.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 80 kilos, como zapatilla para light-trail, terrenos de poca dificultad técnica y poco descompuestos, así como en recorridos que incluyan bastantes tramos de asfalto.

Puede comprarse en SportsShoes por 93,09 €.

New Balance Fresh Foam Gobi Trail v3

New Balance Fresh Foam Gobi Trail v3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *