SAUCONY TRIUMPH 17

La SAUCONY TRIUMPH 17 marca un antes y un después de este icónico modelo de entrenamiento que viene cargado de novedades. 

Para empezar cambia de denominación, elimina el ISO puesto que deja atrás el sistema ISOFit que le daba nombre, y retoma la numeración que le corresponde (17) según su historia: 11 como Triumph (1 al 11) más 5 como Triumph ISO (1 al 5). Este sistema ISOFit se ha sustituido por un nuevo FORMFIT que combina un contorno moldeado en la base que se adapta mejor al pie y unas superposiciones paralelas se encargan de mantener el mediopie debidamente sujeto. El upper está muy ventilado y se ha suavizado con mucho acolchado en el collar y la lengüeta.

Otro cambio muy importante es la llegada de una nueva espuma a su mediasuela. Se trata del nuevo PWRRUN+ cuya materia prima sigue siendo el TPU pero con un nuevo proceso, consiguiendo un 25% más de ligereza en la amortiguación, de tacto más acolchado pero también con más retorno. Aumenta su perfil hasta los 33,5-25,54 mm pero conservando el drop, que sigue en los 8 mm y, lo mejor, haciendo de esta Triumph 17 con sus 303 gramos, una versión más ligera que su predecesora.

La suela también ha sufrido una renovación y ahora cuenta con el compuesto Crystal Rubber combinado con caucho tradicional en los puntos clave. 

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso medio-alto, como zapatilla para entrenar cualquier distancia o para competir en maratón quienes sobrepasen los 80 kilos, todo con la estabilidad y comodidad de esta berlina.

Saucony Triumph 17

Saucony Triumph 17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *