JOMA RASE XR2

La JOMA RASE XR2 es una zapatilla ligera para trailrunning de la marca toledana, por lo que sus incondicionales tienen ahora un modelo más orientado a competición.  

Tiene un peso de 312 gramos y un drop de 8 mm. Su mediasuela tiene un perfil bajo y es de una sola pieza de Phylon, que le aporta la amortiguación necesaria sin ser muy chicloso al tacto, y la tecnología Balance, consistente en una placa situada en el antepie que limita la torsión y mejora la estabilidad en terrenos irregulares. La suela tiene un taqueado marcado dispuesto bidireccionalmente y con caucho de alta resistencia que retrasa el desgaste.

El corte superior es de nylon que mejora la durabilidad con refuerzos de TPU termosellados en los laterales y puntera que mejoran la protección. El collar es a modo de calcetín para mejorar la sensación de comodidad y sujeción.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 85-90 kilos, como zapatilla ligera para competir en carreras de montaña o entrenamientos rápidos sobre terrenos de dificultad media.

Puede comprarse en Deporvillage por 50,10 €.

Joma Rase XR2

Joma Rase XR2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *