ULTIMATE DIRECTION HALO VEST

La ULTIMATE DIRECTION HALO VEST es una mochila-chaleco cómoda y ligera, con el mejor ratio peso-volumen (según la marca) ya que tan solo pesa 175 gramos (sin botellas) y tiene un volumen 11 litros de capacidad.

Está fabricado combinando malla flexible a base de nudos con malla consiguiendo un conjunto que adaptable y se une y ajusta en los laterales gracias su nuevo sistema Comfort Cinch 2.0 que mantienen mantienen el chaleco sujeto al cuerpo y se evita el rebote al correr.

Los bolsillos compartimentos son elásticos, sin cierres ni cremalleras, por lo que se mantiene sujeto lo que de deposita en su interior gracias a la compresión. Además de los compartimentos principales, tiene también unos bolsillos de menor tamaño en los laterales de los tirantes, en los que tener a mano cosas de pequeño tamaño como geles, barritas o el móvil. 

En la parte posterior cuenta con un alojamiento para transportar una bolsa de hidratación (no incluida) y, en los tirantes lleva dos bidones Body Bottle de 500 ml que vienen incluidos. 

También se ha mejorado el sistema para llevar los bastones, situado en los tirantes, mejorando la sujeción de estos y con menos rebote.

Está disponible en tres tallas S, M y L, y puede comprarse en Runnerinn por 110,95 €.

Ultimate Direction Halo Vest

Ultimate Direction Halo Vest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *