ASICS FUJITRABUCO PRO

La ASICS FUJITRABUCO PRO es una variante de la popular FujiTrabuco 7, pero más ágil y afinada hasta los 250 gramos.

La mediasuela tiene un perfil bajo y, si bien no es un modelo tan amortiguado, el nivel de protección es muy alto gracias a la tecnología FlyteFoam Lite. Tiene una placa en el antepie que aumenta la protección al pisar sobre elementos salientes, como piedras, rocas o raíces y su suela Asics GRIP tiene un taqueado muy agresivo, con tacos de gran tamaño y separación, con la que se consigue buen agarre y tracción incluso sobre terrenos muy rotos y/o descompuestos.

El corte superior es de malla ripstop que ofrece resistencia, y todo el pie se enfunda en una especie de calcetín con acabado tipo neopreno y collar un poco más elevado para evitar que se cuelen piedrecillas y mejorar la sensación de sujeción. La lazada utiliza un sistema de cierre rápido cuyo sobrante se sujeta en un elástico situado en la base y por ser tan fino y ante la ausencia de lengüeta tradicional, si se tensa mucho podría ser algo molesto.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 80 kilos como zapatilla ligera y rápida para competir por montañan sobre cualquier terreno o cuando se necesite un calzado rápido y fiable.

Puede comprarse en SportsShoes por 119,01 €.

Asics Fujitrabuco Pro

Asics Fujitrabuco Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *