SAUCONY HURRICANE ISO 5

La SAUCONY HURRICANE ISO 5 es una zapatilla que combina una alta amortiguación junto con una gran estabilidad con las que acumular kilómetros con plenas garantías.

Tiene un peso de 320 gramos, con una mediasuela toda de EVERUN y una capa de EVERUN Topsole que mejora la sensación de acolchado y reactividad. En su cara interna tiene una inserción de doble densidad encargada de corregir la sobrepronación y su nueva suela con diseño Triflex viene en esta edición con caucho Crystal que vemos lo bien que luce en modelos como la Liberty.

El corte superior es de malla tejida y tecnología ISOFit que le aporta dinamismo durante la pisada. Se han eliminado pegados para hacerla más transpirable y cómoda sin renunciar a una buena sujeción.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación moderada o fuerte, que pesen entre 70 y 80 kilos como zapatilla para entrenar cualquier distancia y, quienes sobrepasen ligeramente esos 80 kgs., además de para entrenar, como zapatilla para competir hasta en maratón, gracias a su buena amortiguación.

Puede comprarse en Forum Sport por 128,99 €.

Saucony Hurricane ISO 5

Saucony Hurricane ISO 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *