OS2O HOKA ULTRA TRAIL WOMAN

La OS2O HOKA ULTRA TRAIL WOMAN es la versión de esta popular chaqueta para trailrunning con un corte o patrón específico para mujer.

Está fabricada con tejido X-Strecht que le aporta una buena elasticidad en todas direcciones por lo que se adapta al cuerpo y no resta movilidad. Su composición es de un 88% poliester y un 12% elastano. Es una chaqueta muy confortable y con un toque de calidez gracias a su microforro interior antipilling que hacen de ella una buena compañera con temperaturas bajas, destacando además su buena transpirabilidad.

Es una chaqueta que se lleva ajustada al cuerpo y tiene una cremallera YKK entera con la que ir regulando la temperatura interior con un tirador One-Hand que permite abrir o cerrar incluso con guantes. La cremallera sube hasta por encima de la barbilla para más protección y, la chaqueta, se complementa con una capucha para resguardarse los días más fríos.

La parte posterior se extiende un poco más para proteger la zona lumbar y en el área de la espalda tiene un panel de rejilla que facilita la ventilación.

En los laterales tiene dos bolsillos de rejilla con cierre solapado donde poder acceder fácilmente a algún gel o alguna barrita y, además, cuenta también con un bolsillo interior.

Para acabar, se completa con detalles reflectantes que mejoran nuestra seguridad en condiciones de poca luz.

En resumen, la OS2O Hoka Ultra Trail Woman es una chaqueta diseñada y recomendada para actividades de alta intensidad, como el trailrunning, que aporta confort y calidez a temperaturas bajas, para uso como segunda capa. Esta versión con patrón específico para la mujer, tiene un peso de tan solo 322 gramos en una talla XS. Para saber más, puedes ver nuestra review de la primera versión del modelo para hombre. Como colofón, destacaremos también su excelente relación calidad-precio.

Puede comprarse en OS2O por 69 €.

Hoka Ultra Trail Woman

Hoka Ultra Trail Woman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *