SALMING TRAIL HYDRO

La SALMING TRAIL HYDRO es un nuevo modelo de la marca y el primero que incluye una membrana protectora, para hacer que los días de lluvia no sean un inconveniente.

Este modelo parte de la base de la Trail 5, con el compuesto Recoil en su mediasuela, una nueva espuma más ligera y buen retorno energético, drop de 5 mm y que cuenta además con una inserción SoftFoam en el talón, diseñado para reducir el primer impacto y que tiene un 70% más de absorción que el EVA estándar. En la suela cuenta con la popular Vibram Megagrip que ofrece un excelente resultado tanto en seco como sobre mojado, recurriendo a un taqueado de 4 mm de profundidad, no muy agresivo. Tiene un peso de 289 gramos.

En el corte superior destaca su nueva membrana HydroGuard que ayuda a mantener el pie seco y confortable en condiciones meteorológicas adversas. En la parte delantera tiene una protección RocShield de PU que añade protección extra en todo el contorno de los dedos y, para el ajuste, utiliza un sistema de lazada rápida.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 80-85 kilos, como zapatilla ágil para correr por montaña sobre terreno variado, preferiblemente durante la temporada otoño-invierno.

Puede comprarse en Runnerinn por 161,45 €.

Salming Trail Hydro

Salming Trail Hydro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *