ADIDAS PULSEBOOST HD

La ADIDAS PULSEBOOST HD es el primer modelo de la marca en poner al prueba la nueva versión de alta densidad de su ya popular Boost.

Renovarse o morir y, después de dar el bombazo con el compuesto Boost hace unos años, Adidas da un paso al frente con este nuevo Boost HD (High Density).

La mediasuela de la PulseBoost HD fabricada de una sola pieza de este nuevo compuesto, tiene un perfil bajo, drop de 8 mm y, al tener una densidad mayor, se siente más estable, sin resultar tan chicloso y sin renunciar al resto de prestaciones del Boost original. 

La suela también es de nuevo diseño Adaptive Traxion. Sigue utilizando un compuesto Continental que tiene un excelente grip y tiene pequeños tacos que se sitúan a diferentes alturas para ofrecer agarre progresivo ante cambios de dirección.

El corte superior es a modo de botín, a base de nudos (knit) y su tecnología Adapt Knit mejora el soporte en la zona baja, mejorando la sujeción ante cambios de dirección. En la lengüeta lleva incorporado un código QR que te lleva a una lista de reproducción exclusiva.

Tiene un peso de 340 gramos y está recomendada para corredores de pisada neutra de peso medio-alto como zapatilla para entrenar sobre superficies duras como el asfalto o el pavimento de las aceras.

Puede comprarse en Wiggle desde 86,36 €.

Adidas PulseBoost HD

Adidas PulseBoost HD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *