SAUCONY OMNI ISO 2

La SAUCONY OMNI ISO 2 es toda una veterana con una larga historia pero en su segunda aparición bajo la denominación ISO.

Este cambio de nombre se ha ido modificando en todos los modelos a medida que se ha ido introduciendo la tecnología ISOFit en el corte superior, el novedoso sistema de sujeción dinámica del pie que añade confort extra sin sacrificar la seguridad. Esta segunda entrega además de una malla tejida transpirable cuenta con un sistema ISOFit en el que se ha trabajado en recolocar los refuerzos para conseguir mejor sujeción, sobre todo en la parte del talón.

La mediasuela con drop de 8 mm (29-21mm) es de espuma PWRFOAM con una capa EVERUN Topsole más próxima al pie que añade confort extra durante la pisada así como una sensación más reactiva. Para añadirle su dosis extra de estabilidad, cuenta con una doble densidad, encargada de corregir la sobrepronación. La suela ha modificado su diseño Tri-Flex haciéndolo más agresivo combinando dos cauchos para conseguir un equilibrio entre agarre y durabilidad. También incorpora una nueva línea de guiado para mantener el pie mejor centrado. Esta edición tiene un peso de 315 gramos.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación moderada, de peso inferior a 80 kilos, como zapatilla de entrenamiento diario a la que acumularle kilómetros.

Puede comprarse en Bikila por 134,95 €.

Saucony Omni ISO 2

Saucony Omni ISO 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *