HOKA ONE ONE SPEEDGOAT 3

La HOKA ONE ONE SPEEDGOAT 3 es la nueva edición de esta zapatilla que, posiblemente, sea de las de mayor aceptación y éxito por parte del público en general.

Puestos en ello y siguiendo la premisa de no tocar aquello que funciona, esta tercera entrega viene con cambios menores. El conjunto de mediasuela y suela permanece intacto, con un drop de 5mm y un perfil alto de 32-27 mm con una sobredimensión que ayuda en la estabilidad y con la amortiguación suficiente para afrontar medias y largas distancias. La suela utiliza un compuesto Vibram Megagrip con tacos de 5 mm de profundidad dispuestos multidireccionalmente que ofrecen en su conjunto un excelente agarre y tracción.

El corte superior continúa con una malla transpirable, pero ha rediseñado los refuerzos en la zona media para ofrecer mejor sujeción al pie. La lengüeta se integra para reducir así la sensación de movimiento.

En conjunto, la Speedgoat 3, es ligeramente más pesada (292 gramos). Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores que busquen una zapatilla ligera y con buena amortiguación para correr sobre terreno variado con plenas garantías.

Puede comprarse en Bikila por 125,95 €.

Hoka One One Speedgoat 3

Hoka One One Speedgoat 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *