BROOKS REVEL 3

La BROOKS REVEL 3 es una zapatilla vistosa y llamativa que se complemente con un precio bajo, por lo que se convierte en una buena elección desde el punto de vista-calidad precio.

Una de las principales novedades de esta tercera edición ha sido la reducción en el drop que pasa de los 12 mm de sus predecesoras a los 8 mm en la Revel 3, con la consiguiente reducción de peso de 39,7 gramos, que se sitúa en tan solo 249,5 gramos. Además su mediasuela adaptativa BioMoGo DNA es ahora menos firme, ofreciendo así un tacto más acolchado y confortable. Estos cambios se complementan con una suela de nuevo diseño y segmentación.

El corte superior es a modo de botín y sigue siendo a base de un tejido de nudos, en el que se ha modificado la configuración ofreciendo menor densidad de nudos en la zona del antepie para mejorar la ventilación.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso ligero o medio, como zapatilla versátil que nos servirá tanto para entrenar como para hacer series, ir al gimnasio o salir a pasear.

Puede comprarse en Runnerinn por 85,45 €.

Brooks Revel 3

Brooks Revel 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *