RAIDLIGHT REVOLUTIV PROTECT

La RAIDLIGHT REVOLUTIV PROTECT es una variante de la Revolutiv, que fue lanzada a primeros de año, que se presenta ahora como lanzamiento de cara a la temporada de invierno, en la cual puede apreciarse un extra de protección de cara a correr en condiciones adversas.

La principal diferencia viene marcada por un collar extendido hasta por encima del tobillo a modo de calcetín alto que, si bien en la Revolutiv ya tenia un acabado en neopreno a modo de botín, la nueva Revolutiv Protect le añade una vuelta de tuerca y presenta un conjunto que eleva su protección, pensando en aquellas ocasiones en que corremos por terrenos más extremos, evitando la entrada de tierra, piedrecillas, nieve o barro.

En lo que se refiere al resto de la zapatilla, permanecen en ella las mismas características Revolutiv, con drop de 6 mm y mediasuela con tecnología Sensor3, formada por unas pastillas de doble densidad que añaden una mejora en la absorción de impactos. La suela Dynamic Sensor tiene un taqueado agresivo y espaciado con 6 mm de profundidad que le aporta mucho agarre en condiciones adversas y terrenos descompuestos.

Es una zapatilla neutra, recomendada para distancias cortas y medias, sobre terrenos técnicos e irregulares, con desnivel, piedras, suelto e incluso barro. El peso para este modelo es de 315 gramos.

Puede comprarse en Raidlight por 160 €.

Raidlight Revolutiv Protect

Raidlight Revolutiv Protect

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *