CAMISETA HOKO SHIRO

La HOKO SHIRO es una camiseta de manga corta de nueva factura que añade un extra de comodidad y confort al ya amplio catálogo de la marca.

Camiseta Hoko Shiro

Camiseta Hoko Shiro

Está fabricada 100% en microfibra de polipropileno por lo que mantiene todas las propiedades del resto de prendas de la marca, que probablemente ya conoceréis.

Entre ellas destaca la ligereza, el aislamiento térmico, la gestión de la humedad o sus propiedades antibacterianas. Tiene un peso de tan solo 94 gramos en la talla L, que es la que he estado probando.

El polipropileno es una fibra con unas excelentes prestaciones, pero hay que ser cuidadoso con él y tenemos que prestar atención a la hora del uso de mochilas, riñoneras, etc, que pueden producir microroturas por el roce, efecto conocido como “pilling”.

Camiseta Hoko Shiro

Camiseta Hoko Shiro

La principal característica reside en el uso de polipropileno tetrachannel en su cara interna, lo que mejora la transpirabilidad y la comodidad gracias a que cuenta con una mayor superficie de evaporación, ayudando a mantener el cuerpo seco durante más tiempo. Esto se debe a que normalmente el polipropileno tiene una sección circular, pero la especialidad tetrachannel tiene una sección más alargada, con una forma similar a la de una pista de atletismo ⊂⊃ (para que me entendáis), aumentando la superficie de contacto y también de transferencia.

La confección es muy porosa en toda la camiseta, pero en la parte de la espalda tiene unos paneles centrales con poros de mayor tamaño que mejoran la ventilación. Este apartado (el de la ventilación) se ve complementado con su corte ligeramente holgado, no es una camiseta pegada sino que hay espacio para que fluya el aire.

Principalmente la he estado usando para salir a entrenar en salidas de intensidad media-baja, también para ir al gimnasio y en algún que otro partidillo de tenis. Es muy cómoda, ligera, con un tacto muy agradable sobre la piel, ligeramente holgadita, permite moverse con total libertad y con una buena capacidad para gestionar el sudor.

Camiseta Hoko Shiro

Camiseta Hoko Shiro

La Hoko Shiro es una camiseta que se perfila estupenda para salir a correr, en entrenos tranquilos y poco exigentes, para días de rendimiento hay mejores propuestas en el catálogo. Pero no solo eso, una de sus cualidades es su versatilidad, ya que es una camiseta que podemos usar para practicar cualquier otro deporte, tanto al aire libre como a cubierto, como ir al gimnasio, etc.

Puede comprarse en Hoko Esport por 25 €.

Camiseta Hoko Shiro

Camiseta Hoko Shiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *