GARMIN FENIX 6

El GARMIN FENIX 6 ha sido una de las novedades más esperadas este pasado fin de semana, sobre todo teniendo en cuenta la expectación que este modelo genera a su alrededor.

Como ya ocurrió con la anterior edición, el Fénix 6 no viene solo, sino que lo hace en familia, formada por 3 miembros y diferentes “variantes”, con lo que tendremos una multitud de opciones a la hora de elegir.

Los 3 modelos son: Fénix 6S con un tamaño de 42 mm, Fénix 6 con un tamaño de 47 mm y Fénix 6X cuyo tamaño es de 51 mm. De cada uno de ellos encontramos la versión Pro y la Zafiro; y del 6X además hay una versión Pro Solar.

Las versiones Pro incluyen precarga de música, mapas y wi-fi.  Las Zarfiro deben su nombre a que la esfera es de cristal de zafiro resistente a arañazos y por último, la versión Pro Solar, solamente está disponible con el 6X y se caracteriza por su capacidad para ir almacenar energía solar gracias al uso de lentes Power.

De entre la multitud de opciones y posibilidades de estos relojes, esta nueva edición incorpora funciones recientemente añadidas a otros modelos como el 945 (posibilitando medir las pulsaciones bajo el agua) y, modifica o añade, funcionalidades completamente nuevas en la casa, como la posibilidad de alargar la duración de la batería en días soleados (6X Pro Solar) o la función PacePro con seguimiento en tiempo real personalizado de nuestra actividad. El sensor óptico de nueva generación incorpora la función PulseOx que mide la saturación de oxígeno en sangre y la duración de la batería aumenta y añade la función Power Manager y Power Modes que permiten gestionar la duración y los modos de uso de la batería.

Los nuevos modelos también tienen una mejora en sus pantallas, con más superficie llegando, en el caso del 6X, a tener un 36% más de superficie. También son más ligeros, pesando 58 gramos (6S), 72 gramos (6) y 82 gramos (6X), y también más delgados: 13,8 mm (6S), 14,7 mm (6) y 14,9 (6X).

Los precios parten en los 599,99 € de las versiones “básicas” del Fénix 6S y Fénix 6, hasta los 949,99 € del Fénix 6X Zafiro o 6X Pro Solar.

Garmin Fénix 6

Serie Garmin Fénix 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *