MIZUNO WAVE RIDER 23

La MIZUNO WAVE RIDER 23 es la nueva edición de esta veterana, la niña bonita de la marca japonesa, una top ventas tope de gama para correr largo y tendido.

El conjunto de mediasuela y suela es el mismo de su predecesora (ver review). Cuenta con la tecnología Cloudwave combinada con una mediasuela U4ic en toda su longitud y una inserción en el talón de U4icX que mejora la suavidad en el primer impacto. El drop es de 12 mm y el tacto es ligeramente más acolchado que en ediciones anteriores, no siendo tan “Mizunero” (firme), por lo que mejora el confort los días de rodaje y tirada larga sin renunciar en exceso a ese toque de chispa si se quiere apretar en ritmos.

Las novedades de esta entrega las encontramos en su nuevo corte superior, ligero y transpirable de malla tejida. Los refuerzos plástico de la puntera y de los ojales se han sustituido por unos integrados en el upper que le aportan un look más limpio. El collar también se ha suavizado ofreciendo un aspecto más compacto sin renunciar a una buena sujeción.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 80-85 kilos, que busquen una zapatilla sólida y estable para entrenamiento diario, para rodajes y tiradas largas de fin de semana, pero con la suficiente energía como para usarla en maratón si apuntas a tiempos más lentos de las 3h20m.

Puede comprarse en 365Rider por 121,21 €.

Mizuno Wave Rider 23

Mizuno Wave Rider 23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *