MIZUNO WAVE IBUKI 2

La MIZUNO WAVE IBUKI 2 es la nueva entrega de este modelo de iniciación para trailrunning que destaca por su excelente relación calidad-precio.

Hereda de su predecesora el conjunto de mediasuela y suela, con un drop de 10 mm y un compuesto ligero que amortigua la pisada y protege el pie. La suela utiliza el compuesto X10 que le aporta una elevada resistencia a la abrasión y sus tacos, aunque no son muy marcados, tienen un diseño multidireccional en forma de “X” que le aportan un toque adicional de tracción.

La principal novedad en esta edición reside en su nuevo corte superior, de malla transpirable y sin costuras, con el refuerzo en la puntera ampliado y nuevo contrafuerte que mejora la estabilidad. El peso de esta nueva edición se sitúa en los 330 gramos.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 75-80 kilos, como modelo de iniciación o para quienes no acumulen grandes kilometrajes y preferiblemente sobre terreno compacto, pistas y senderos sin grandes desniveles, poco técnico o light-trail.

Puede comprarse en 365rider por 85 €.

Mizuno Wave Ibuki 2

Mizuno Wave Ibuki 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *