INOV-8 TRAILROC G 280

La INOV-8 TRAILTROC G 280 es la nueva incorporación a la gama de zapatillas que incluyen el material Grafeno en sus suelas, mejorando así no tan solo el agarre sino también la durabilidad de la misma.

Es una zapatilla de 280 gramos con un drop de 8 mm (20-12 mm) y compuesto POWERFLOW+ en la mediasuela, que mejora la absorción del impacto y ofrece más respuesta, con una mejor combinación de confort y prestaciones. Para incrementar esa protección cuenta con una placa Meta-Plate de quinta generación que añade protección extra contra elementos salientes sin restar flexibilidad al conjunto.

La suela tiene un taqueado poco agresivo, de 4 mm de profundidad y dispuesto bi-direccionalmente. El nuevo compuesto Graphene Grip le aporta, además de una mejora en el agarre una mayor durabilidad.

El corte superior es bastante poroso, lo que asegura la debida ventilación, con áreas más cerradas y con más protección en todo el contorno. Cuenta además con talón reforzado para más estabilidad y la lengüeta va unida a ambos lados por un elástico.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso ligero/medio para correr cualquier distancia, gracias a su buena amortiguación, y principalmente sobre terreno compacto y/o rocoso. Se trata de un modelo “básico” por excelencia, en el sentido de que, si solo puedes tener una zapatilla para usarla para todo, esta es una gran opción.

Puede comprarse en Runnerinn por 144 €.

Inov-8 Trailroc G 280

Inov-8 Trailroc G 280

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *