SAUCONY LIBERTY ISO 2

La SAUCONY LIBERTY ISO 2 es una zapatilla ligera, amortiguada y drop bajo que además se ve potenciada con una estética muy agraciada.

Es una zapatilla que cuenta con una mediasuela 100% de EVERUN el compuesto de bolitas de TPU desarrollado por la marca. En esto continúa igual que su predecesora (ver review) con un drop de 4 mm, perfecta para corredores de pisada medianamente eficiente o amantes del Natural Runnig. Cuenta en el lateral con una inserción plástica que le añade un poco de apoyo, que ha sido ligeramente retocada. Por encima de la mediasuela cuenta con una capa de EVERUN Topsole que mejora la sensación de amortiguación y la respuesta que la zapatilla transmite. La suela cuenta con un diseño TRIFLEX y compuesto Crystal Rubber de aspecto transparente combinado con inserciones añadidas de caucho XT900 que mejora la durabilidad en las zonas más expuestas.

El corte superior también se ha renovado. Ahora es un upper de knit con refuerzos de ISOFIBER y con la tecnología ISOFit que le aporta una sujeción dinámica sin incrementar en exceso el peso, que para esta edición es de 287 gramos.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra o pronación ligera. Quienes pesen menos de 75 kilos pueden usarla como zapatilla ligera de entrenamiento y quienes estén entre 70 y 85 kilos como zapatilla para entrenar y competir en cualquier distancia.

Puede comprarse en Runnerinn por 162 €.

Saucony Liberty ISO 2

Saucony Liberty ISO 2

Un pensamiento sobre “SAUCONY LIBERTY ISO 2

  1. Pingback: SAUCONY HURRICANE ISO 5 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *