MIZUNO WAVE MUJIN 6

La MIZUNO WAVE MUJIN 6 es el modelo más amortiguado de la marca para correr por montaña y en esta versión se ha sometido a una completa renovación que ha dejado su peso en los 380 gramos.

Para empezar estrena una nueva mediasuela, que ahora se compone de un bicapa formado por la espuma U4iCX, que le aporta suavidad en la pisada con un toque de reactividad, y una cuña de EVA que mejora la durabilidad. Entre ambas, cuenta con una nueva pieza Wave, denominada FloatWave que se caracteriza por tener un hueco central que mejora la dinámica. Entre los cambios en la mediasuela también destaca una reducción el en drop hasta los 10 mm.

La suela de Mujin 6 también se ha renovado por completo y, aunque sigue recurriendo a un compuesto Michelin, que le aporta durabilidad y buen grip, ahora cuenta con la tecnología XtaGrip, consistente en una construcción de tacos multi-nivel, es decir, con diferentes alturas graduales, que actúan de forma diferente si pisamos sobre terreno blando, donde el taco no cede y se clava mejor, o sobre terreno duro o irregular, donde el taco cede para generar mayor superficie de contacto.

El corte superior también es nuevo y cuenta con unos nuevos ojales de corte vertical con el que se consigue un ajuste más firme y unas tiras de sujeción integradas que mejoran la sujeción en el antepié y el talón.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso superior a 75 kilos como zapatilla amortiguada y estable con la que recorrer cualquier distancia sobre terreno variado.

Puede comprarse en 365 Rider por 123,25 €.

Mizuno Wave Mujin 6

Mizuno Wave Mujin 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *