ALTRA SUPERIOR 4

La ALTRA SUPERIOR 4 es una zapatilla con un nivel de protección medio con un peso reducido, que en esta entrega se sitúa en los 224 gramos.

Esta nueva edición se presenta con una nueva espuma en la mediasuela llamada Quantic que parece ser ofrece las mismas prestaciones que su predecesora pero es más ligera, por lo que es de esperar un tacto ligeramente firme similar al de la edición anterior. Es una zapatilla plana (zero-drop) por lo que está más recomendada para corredores de cierta experiencia o para su uso previo periodo de transición. Para quien precise más protección, la zapatilla viene con una placa protectora extraíble (ver en la Superior 3.0 review) para poder personalizar la sensación y protección dependiendo del terreno previsto. La suela TrailClaw ha sido rediseñada ligeramente en cuanto a la disposición de los tacos, pero utiliza el mismo compuesto MaxTrac consiguiendo una buena combinación de agarre y grip.

El corte superior también se ha renovado por completo haciéndolo más envolvente para mejorar la sujeción y el soporte.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores habituados a drops bajos, como zapatilla rápida y ligera para usar sobre terrenos no muy técnicos y en distancias de hasta maratón.

Puede comprarse Altra por 130 €.

Altra Superior 4

Altra Superior 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *