SCOTT KINABALU RC 2.0

La SCOTT KINABALU RC 2.0 es una zapatilla ligera (255 gramos) para correr rápido por montaña sin renunciar a un mínimo confort.

La mediasuela se ha dotado con la nueva Kinetic Foam, una espuma que le aporta un 14% más de retorno de energía que el EVA tradicional, manteniendo el pie amortiguado y estable. Tiene un drop de 3mm por lo que es más recomendable para corredores con una cierta experiencia y/o técnica. El tacto es ligeramente mullido aportándole un toque de confort pero que sigue transmitiendo las sensaciones del terreno que se pisa. A ello hay que unirle una horma con espacio para los dedos, lo que mejora las sensaciones si acumulamos kilómetros. Uno de los principales cambios lo encontramos en su nueva suela Hybrid Traction con un nuevo diseño en el taqueado que, sin ser muy agresivo, ofrece buena tracción y agarre sobre terrenos variados, penalizando más en caso de encontrar barro.

El corte superior también se ha renovado, más ventilado y conservando una estructura sin costuras y con refuerzos y protecciones selladas. La lengüeta está suelta y el acolchado en el collar mantiene el talón sujeto en todo momento.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 75-80 kilos, como zapatilla para competir en distancias cortas o medias sobre terrenos compactos, senderos, suelto y zonas de roca, preferiblemente sobre seco.

Puede comprarse en Barrabes por 134,95 €.

Scott Kinabalu RC 2.0

Scott Kinabalu RC 2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *