NIKE AIR ZOOM PEGASUS 36

Para la NIKE AIR ZOOM PEGASUS 36 es como si no pasaran los años y ahí sigue esta veterana con un look espectacular y sus buenas prestaciones para ofrecer un conjunto cómodo, amortiguado y a un precio razonable.

Esta edición cuenta con la misma plataforma neutra de su precesora, con un drop de 10 mm y chasis Cushlon con una capa de Air Zoom que recorre la zapatilla en toda su extensión mejorando así además de la absorción de impactos, su reactividad. 

Las novedades las encontramos en su nuevo corte superior, de malla tejida (Enginereed Mesh) pero con más perforaciones para conseguir más transpirabilidad. En la zona media la tecnología Flywire se encarga de conseguir la sujeción adecuada en todo momento y se ha estilizado el collar y el talón.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra o usuarios de plantillas, que pesen menos de 80 kilos, como zapatilla para entrenar cualquier distancia o competir en medias y maratones.

Puede comprarse en Nike Store por 120 €. (Atención!! Hasta el 20 de julio puede aplicarse el código JULY20 para conseguir un 20% de descuento extra en la web)

Nike Air Zoom Pegasus 36

Nike Air Zoom Pegasus 36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *