SALOMON S-LAB ULTRA 2

La SALOMON S-LAB ULTRA 2 es una zapatilla de rendimiento especialmente diseñada para larga distancia y que en esta segunda entrega viene más afinada, con un peso de 285 gramos.

Es una zapatilla con una buena dosis de amortiguación, pensada para maratones y ultras principalmente. Conserva de su predecesora la mediasuela de EnergyCell+ con una inserción Energy Save de PU en el antepie (en color blanco) y drop de 8 mm, por lo que en general las sensaciones han de ser las mismas. El taqueado mantiene su diseño pero cambia a un compuesto más pegajoso sin renunciar a cierta dosis de durabilidad con el Contagrip MA para mejorar el agarre en cualquier circunstancia.

El corte superior es más fino y ligero y se ha eliminado una de las tiras que sobresalían en el modelo anterior, rediseñando la otra, haciéndola más ligera y dotándola de más dinamismo.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 75 kilos como zapatilla para competiciones de larga distancia, maratones y ultras.

Puede comprarse en Vèrtic Outdoor por 144 €.

Salomon S-Lab Ultra 2

Salomon S-Lab Ultra 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *