SAUCONY RIDE ISO 2

La SAUCONY RIDE ISO 2 es la nueva entrega de este veterano modelo (no nos dejemos llevar por ese “2”) con la dosis adecuada de amortiguación y un peso de 278 gramos.

La mediasuela continúa contando con una combinación de PWRFOAM como elemento principal, unido a una lámina de EVERUN Topsole, situado por encima de este y debajo de la plantilla interior. El grosor de la espuma ha crecido un poquito en esta edición con lo que es de esperar un tacto ligeramente más amortiguado y suave. La suela mantiene un diseño Tri-Flex, pero estrena un compuesto Crystal en el antepie que le aporta agarre y un look muy mejorado.

El corte superior es de malla tejida, transpirable y con tecnología ISOFit que le aporta sujeción dinámica. Incorpora como novedad la tecnología FORMFit con una plantilla contorneada que mejora la sensación de adaptación al pie.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra o usuarios de plantillas, de peso inferior a 80-85 kilos, como zapatilla para entrenar cualquier distancia y también para competir en medias y/o maratones a ritmos medios.

Puede comprarse en Bikila por 125,95 €.

Saucony Ride ISO 2

Saucony Ride ISO 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *