ADIDAS ADIZERO BOSTON 8

La ADIDAS ADIZERO BOSTON 8 es una zapatilla con la que “atacar” cualquier distancia, un valor seguro que combina amortiguación, ligereza y velocidad.

Esta octava edición continúa con una mediasuela bicapa, con el Boost como elemento principal y una capa de EVA por encima de este y en la punta que mejoran la estabilidad. El drop sigue siendo de 10 mm y el peso se sitúa en los 244 gramos. Como novedad en esta edición, cuenta con una horma un poquito más amplia, que mejora la comodidad sin renunciar a la sujeción. Bajo el arco la pieza plástica Torsion System se ha modificado mejorando la integridad y la propulsión y la suela, aunque sigue con un compuesto Continental, presenta un nuevo diseño que mejora la tracción.

El corte superior también se ha renovado con una nueva malla tejida (Enginereed Mesh) que le da un aspecto más limpio con refuerzos internos que mantienen el pie sujeto en todo momento.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra, como zapatilla para entrenar, series o competir hasta en maratón a ritmos altos si estas por debajo de los 70 kilos. Para corredores entre 70 y 80 kilos como zapatilla para calidad o competir en distancias menores a ritmos alegres.

Puede comprarse en SportsShoes por 124,14 €.

Adidas Adizero Boston 8

Adidas Adizero Boston 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *