BROOKS GHOST 12

La BROOKS GHOST 12 es la nueva edición de esta veterana con la que disfrutar de su amortiguación suave y un peso ajustado, que se sitúa en los 295 gramos.

Es una zapatilla con una geometría clásica de 12 mm, orientada a corredores que entran de talón, que en esta ocasión está más segmentado, lugar donde el compuesto DNA Loft le aporta un extra de suavidad y absorción. A medida que avanza la pisada encontramos BioMoGo DNA en la parte delantera que ofrece más respuesta favoreciendo un despegue más rápido.

El corte superior se ha renovado con una nueva malla tejida más reforzada y 3D Fit Print que sujeta mejor el pie.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso ligero-medio, como zapatilla de entrenamiento diario y, corredores de peso ligeramente superior a los 80 kilos, como zapatilla para competir.

Puede comprarse en Runnerinn por 140 €.

Brooks Ghost 12

Brooks Ghost 12

2 pensamientos sobre “BROOKS GHOST 12

  1. Luis mahy

    Caballero como estamos??no sé si te acuerdas lo de la operación del Aquiles,por hanglus o como se llame jejeje,estoy corriendo con las Pegasus,pero me parecen muy blandas y se me carga el exterior del pie,que tal verías probar con las Brooks y q modelo me recomendarías,para un peso de 60kg

    1. equipatetrailandrunning Autor

      Muy buenas señor, claro que me acuerdo de ti. Me alegro que te vaya todo bien. Respecto a lo que comentas, la Ghost te iría estupenda en Brooks. En Saucony la Ride ISO 2 (aunque igual te la ves un poco mazacote) y, si te atreves con drop bajo y upper poco estructurado, la Liberty ISO 2. Y si quieres más firme, una Mizuno Shadow 2.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *