ASICS GEL-KAYANO 26

La ASICS GEL-KAYANO 26 es una zapatilla de entrenamiento sobradamente consolidada con 26 ediciones a sus espaldas. Un valor seguro en cuanto a amortiguación y estabilidad se refiere.

La mediasuela tiene un drop de 10 mm y combina FlyteFoam Propel y FlyteFoam Lyte para conseguir una pisada amortiguada, de tacto suave y sin renunciar a una buena respuesta. Para mayor comodidad y absorción cuenta con dos unidades Gel, una en el antepie y otra en el talón, la cual ha sido rediseñada para mejorar sus prestaciones. Para corregir la sobrepronación se incorpora una doble densidad Duomax. Se ha mejorado el diseño de la suela, con surcos más profundos y ampliados que mejoran la flexibilidad del conjunto.

El corte superior se ha renovado con una nueva malla jacquard más porosa que mejora la transpirabilidad y en el talón el sistema externo MetaClunch mejora la sujeción en todo momento.

Es una zapatilla de 315 gramos de peso, recomendada para corredores con pronación leve o moderada que pesen más de 75 kilos, como zapatilla amortiguada y estable para entrenar cualquier distancia.

Puede comprarse en Asics por 180 €.

Asics Gel-Kayano 26

Asics Gel-Kayano 26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *