PANTALÓN CORTO HOKO DAIKON

A día de hoy, supongo que estaréis conmigo en que en Hoko son especialistas en hacer mallas para correr y que, con su llegada, han marcado un antes y un después en nuestra concepción de lo que son unas mallas. Las tenemos de todos tipos: cortas, largas, piratas, de compresión uniforme, de compresión diferencial, altas de cintura, etc.

Pues bien, mentes inquietas las que hay por allí, últimamente se les ha dado también por desarrollar los pantalones cortos. De esta nueva línea ya probamos en su día los Hoko Miyako, una gozada de pantalón, precisamente con los que corrí la Marató de Barcelona de este año.

Pero hoy no os voy a hablar de los Miyako, de los que podéis ver la review, sino de un nuevo modelo llamado HOKO DAIKON.

Hoko Daikon

Pantalón corto Hoko Daikon

El HOKO DAIKON es un pantalón corto ultraligero, tan solo pesa 66 gramos, lo que hace de él, el pantalón corto más ligero del catálogo.

Con una medida de unas 5″, su tejido es muy finito y con una elasticidad ligera, buena transpirabilidad y muy fresco, perfecto para correr con temperaturas altas.

Hoko Daikon

Es un modelo que no tiene forro interior, posiblemente habrá quien lo eche en falta, pero yo personalmente no he sido de estos, lo he llevado muy bien usando únicamente un slip de ropa interior y sin ningún inconveniente.

Las costuras se han desplazado a la parte delantera y trasera, con lo que la zona de la entrepierna queda libre de ellas y por consiguiente se elimina el riesgo de que puedan llegar a producir rozaduras.

Para el ajuste en la cintura se recurre a una banda elástica de unos 2 centímetros de ancho en los laterales y en la parte frontal y posterior lleva el mismo tejido que el resto del pantalón. Con ella basta para mantener el pantalón sujeto cómodamente sin tener que usar el habitual cordón.

En la parte posterior tiene un doble bolsillo.

Hoko Daikon

Por un lado uno exterior, todo de malla elástica y un tamaño grande en el que podemos llevar el móvil o algún gel con toda confianza. Al llevar el móvil se nota un pequeño balanceo que apenas incomoda, debido al peso pero ello no impide que lo llevemos con confianza de que no se va a salir.

Hoko Daikon

En el interior de éste, lleva un bolsillo más pequeño y con un cierre de cremallera, donde podemos llevar las llaves o alguna moneda.

Hoko Daikon

Es un pantalón que destaca por su ligereza extrema, que hace que sea muy confortable ya que da la sensación de no llevar nada puesto. Es muy polivalente ya que puede usarse tanto para correr o trailrunning, así como para practicar cualquier otro deporte, por su ligereza y frescura.

Puede comprarse en Hoko-Esport por 42 €.

Hoko Daikon

Pantalón corto Hoko Daikon

2 pensamientos sobre “PANTALÓN CORTO HOKO DAIKON

    1. equipatetrailandrunning Autor

      Exacto, los Miyako es lo mejor que he probado con bolsillos para llevar cosas encima, pero si no tienes que llevar nada…. a lo sumo el móvil y las llaves… los Daikon son como no llevar nada puesto, una pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *