ADIDAS TERREX AGRAVIC BOA

La ADIDAS TERREX AGRAVIC BOA es una nueva versión de este popular modelo que tan buen resultado está teniendo y que se caracterizada por un cierre BOA.

Como principal novedad con respecto a la Agravic es la incorporación a su lazada de un sistema BOA con cierre micrométrico que le aporta un ajuste preciso. El corte superior es a modo de botín, en textil transpirable y unos paneles laterales se encargan, junto con el sistema BOA, de mantener el pie siempre sujeto.

La mediasuela bicapa tiene un drop de 7 mm (22-15 mm) y un peso de 285 gramos (en talla 42 2/3). En ella combina una capa de Boost que le aporta amortiguación y reactividad, en la parte inferior, con una capa de EVA situada encima de ésta encargada de mejorar la estabilidad de la pisada. La suela tiene un taqueado de tamaño medio, con espaciado entre taco y firmada por Continental que tiene un excelente agarre tanto en seco como en mojado.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 80 kilos, que busquen una zapatilla ágil, con buena consistencia y buen agarre incluso en días de lluvia.

Puede comprarse en SportsShoes por 134,49 €.

Adidas Terrex Agravic Boa

Adidas Terrex Agravic Boa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *