MIZUNO WAVE INSPIRE 15

La MIZUNO WAVE INSPIRE 15 es uno de los buques insignia de la marca, una zapatilla de entrenamiento estable y con una excelente amortiguación de tan solo 290 gramos de peso.

Es una zapatilla de corte tradicional, con drop de 12 mm (19-31 mm) y una mediasuela que combina una placa Fan Wave, que le aporta integridad y al mismo tiempo catapulta el pie hacia adelante, situada entre dos capas de espuma. La capa superior que recorre toda la mediasuela de U4ic, una espuma ligera, con mucho retorno y un toque de firmeza. En el talón y bajo la placa Wave se sitúa una inserción de U4icX, una variante más blandita para unos aterrizajes más suaves.

Como principal novedad presenta un corte superior completamente renovado, con una nueva malla tejida más porosa en el antepie y más limpio de refuerzos exteriores.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación leve o moderada, que pesen menos de 80 kilos, como zapatilla amortiguada y estable de entrenamiento diario a la que pedirle una chispa más de velocidad y con la que acumular cualquier volumen de kilómetros.

Puede comprarse en Marathonia por 100 €.

Mizuno Wave Inspire 15

Mizuno Wave Inspire 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *