NEW BALANCE 880v9

La NEW BALANCE 880v9 es una zapatilla de entrenamiento diario muy valorada gracias a su buena amortiguación, consistencia y comodidad.

Tiene un peso de 306 gramos y una marcada línea continuista ya que el conjunto de mediasuela y suela sigue siendo el mismo que en la anterior 880v8, por lo que el nivel de protección y prestaciones siguen siendo los mismos. Así pues, su mediasuela TRUFUSE se forma por capas de las espumas ABZORB y ACTEVA que se combinan para ofrecer amortiguación, resistencia a la compresión y soporte sin renunciar a una estructura flexible. En ello le favorece una suela segmentada con surcos de flexión y caucho antiabrasión para más durabilidad.

Las novedades de esta 880v9 se encuentran en su nuevo corte superior de malla tejida (Enginereed Mesh) que para esta edición viene más poroso aumentando la transpirabilidad.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra o usuarios de plantillas de peso medio, como zapatilla consistente y amortiguada para entrenamientos.

Puede comprarse en Marathonia por 112 €.

New Balance 880v9

New Balance 880v9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *