CAMISETA RONHILL STRIDE S/S CREW

Ahora que se acerca el verano y tenemos las altas temperaturas a la vuelta de la esquina hay que empezar a preparar las equipaciones para tiempo cálido y desde RONHILL nos ha llegado esta camiseta STRIDE S/S CREW que, además, va perfecta para combinar con el nuevo short Stride Cargo.

Ronhill Stride Crew

La RONHILL STRIDE S/S CREW es una camiseta de manga corta muy funcional y versátil, perfecta para entrenar o competir con temperaturas altas, algo que se aprecia nada más tenerla en la mano.

Ronhill Stride Crew

Ronhill Stride Crew

Es una camiseta muy ligera, tan solo 87 gramos en una talla M. Está fabricada con el tejido (Vapourlite) más ligero de la marca, con construcción de puntos formando unos orificios que hacen que sea muy porosa y altamente transpirable. Basta con ponerla a contraluz para poderlos apreciar y poder ver a través de ella, con lo que uno rápidamente se hace a la idea de lo bien que llega a ventilar.

Ronhill Stride Crew

El Vapourlite, además de ser muy ligero tiene muy buenas prestaciones en lo relativo al control de humedad, lo que unido a su especial construcción,  facilita no solamente la transición del sudor al exterior sino que además este se evapore rápidamente.

Ronhill Stride Crew

Ronhill Stride Crew

La camiseta tiene un corte ligeramente holgado que no limita la libertad de movimientos. En cuanto al tallaje es bastante completa y yo, que suelo utilizar una talla L, con una talla M tengo suficiente.

Ronhill Stride Crew

Ronhill Stride

No le faltan pequeños detalles reflectantes que mejoran nuestra visibilidad y seguridad en condiciones de poca luz, así como costuras planas que evitan inconvenientes por fricción.

Ronhill Stride Crew

En resumen, la RONHILL STRIDE S/S CREW es una camiseta muy ligera, que gracias a su porosidad permite que el aire fluya, siendo una de las opciones más frescas para el verano, incluso en actividades de alto impacto, donde también destaca por su secado rápido.

Ronhill Stride Crew

Ronhill Stride Crew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *