ADIDAS ADIZERO ADIOS 4

La ADIDAS ADIZERO ADIOS 4 es una zapatilla muy rápida con la que atacar vuestro PR en cualquier distancia.

Esta nueva entrega presenta muy pocos cambios, y su peso se queda en tan solo 226 gramos. Con un drop de 10 mm, su mediasuela continúa siendo de Boost con una capa de EVA por encima para mejorar la estabilidad. La suela también es la misma que en su predecesora, firmada por Continental, consiguiendo un gran grip y Adiwear en el talón que reduce el desgaste. Bajo el arco un termoplástico Torsion System mejora la estabilidad y favorece el impulso hacia adelante durante la pisada. En general en este apartado Adidas ha sido conservadora, por lo que las sensaciones son similares a las de su versión anterior.

Las novedades de este modelo se encuentran en su nuevo corte superior que se presenta libre de refuerzos aparentes, excepto una tira en la zona media, y que aunque sigue siendo una zapatilla estrecha y ajustada, las sensaciones son más agradables.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra, que pesen menos de 70-75 kilos, como zapatilla para competir cualquier distancia (incluida maratón) a ritmos más rápidos de 4’/km o para entrenar calidad.

Puede comprarse en SportsShoes por 104,59 €.

Adidas Adizero Adios 4

Adidas Adizero Adios 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *