ALTRA TIMP 1.5

La ALTRA TIMP 1.5 es la segunda edición de este modelo para trail running que, en amortiguación, se sitúa por encima de las King, Superior y Lone Peak. Viene con multitud de mejoras y una rebaja en el peso que se queda en los 298 gramos.

Como es habitual en la casa americana, la Timp 1.5 es una zapatilla plana (drop 0) con un grosor de 29 mm. Estrena una nueva espuma en la mediasuela, ahora combina EVA con Innerflex que le aporta un tacto más acolchado que a su predecesora y al mismo tiempo mejora la flexibilidad. La suela con tacos de 4 mm TrailClaw ofrece mucha tracción en la zona del antepie y su compuesto Duratread mejorado le aporta equilibrio entre grip y durabilidad.

El corte superior estrena una nueva malla más resistente así como refuerzos que mejoran la sujeción y estabilidad, sobre todo en la zona del talón. También se han añadido anclajes para polainas.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso medio-alto como zapatilla versátil para medias y largas distancias sobre cualquier tipo de terreno.

Puede comprarse en Marathonia por 130,50 €.

Altra Timp 1.5

Altra Timp 1.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *