NEW BALANCE 890v7

Tras el retorno el año pasado de la 890 a los escaparates, este año llega la NEW BALANCE 890v7 con importantes cambios que no dejan a nadie impasible, como su importante rebaja en el peso hasta los 204 gramos (que se dice rápido).

Uno de los principales “culpables” de este adelgazamiento lo encontramos en la ausencia de una suela como tal, cubriendo, en mayor o menor medida, la base de la zapatilla, como suele ser habitual. Para ello lo primero que han tenido que hacer es modificar la espuma de su mediasuela, pasando a una variante llamada Ground Contact REVlite que se supone será más resistente al desgaste. Presenta unas ligeras coberturas de caucho en las zonas más propensas al desgaste así como unas inserciones de TPU que mejoran la estabilidad y favorecen la transición.

El corte superior está fabricado con tecnología de nudos, ofreciendo diferentes densidades según si se pretende favorecer la sujeción o la ventilación.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 80 kilos como zapatilla para entrenar o competir en cualquier distancia o hacer series, rápida y con una buena amortiguación.

Puede comprarse en 365Rider por 105,60 €.

New Balance 890v7

New Balance 890v7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *